Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Realiza Itesco evento nacional estudiantil en ciencias básicas

Comunicado/IIS

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, en consideración con el Tecnológico Nacional de México, realizó el “XXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS” en su etapa local, de la modalidad en línea.

Fueron un total de 105 alumnos de las diferentes ingenierías que tiene el ITESCO los que participaron en esta primera etapa en su modalidad en línea, de las disciplinas de Económico-Administrativo, y Matemáticas, Física y Química; para posteriormente realizar la selección en su modalidad presencial, de los cuales se elegirán a los más destacados para que representen a esta casa de estudios a nivel regional y posteriormente a nivel nacional.

Estas actividades se realizan con el propósito de fortalecer la formación profesional de los estudiantes, que contribuyen al reconocimiento e incentivación del esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos en la comprensión y dominio de las Ciencias Básicas, pilares curriculares de los perfiles profesionales de las ingenierías que aquí se imparten.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: