Actualidad de Impacto Policiaca

Fuerza Civil abate a 5 Delincuentes; liberan a mujer plagiada

 

Redacción/IIS

Staff
Cinco presuntos delincuentes, entre ellos dos jefes de plaza del crimen organizado, fueron abatidos por elementos de la fuerza Civil tras efectuarse un operativo para liberar a una mujer plagiada.
Los hechos iniciaron durante la madrugada de este jueves luego de que autoridades ubicarán a una persona privada de su libertad dentro de una casa de seguridad en la colonia El Tesoro, donde se generó un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes, abatiendo a dos sicarios, logrando liberar a una mujer sana y salva.
Trascendió que se trata de Liliana de La Paz Benítez, mujer de 54 años quien había sido plagiada la tarde del miércoles en la colonia Tierra y Libertad.
Entre los delincuentes abatidos se encuentra quién era conocido como «El murciélago», jefe de la delincuencia en la ciudad de Minatitlán.
Dicho operativo se extendió hasta la carretera rumbo a Barrillas, donde presuntamente se ubicaron a más personas secuestraras, siendo en este punto que las autoridades fueran agredidas por tres sujetos más a bordo de un vehículo tipo Jetta color plateado.
Tras este segundo enfrentamiento los tres agresores fueron neutralizados por los elementos policiales.
Aquí, al igual que en la colonia El Tesoro, fue neutralizado quien respondía al nombre del «Pollo», jefe de plaza de la delincuencia en esta ciudad.
De igual forma, fuentes oficiales informaron que los responsables quienes fueron abatidos en ambos enfrentamientos están directamente relacionados con el hallazgo de un taxi con manchas de sangre en la colonia Cuahutemoc la mañana del miércoles, el cual presuntamente fue usado por la misma célula delictiva.
Estos hechos ocurren milagrosamente a poco más de 24 horas de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa informará el inminente arribo de elementos de la Gendarmería Nacional, para mermar los índices delincuenciales que se han incrementado desmesuradamente en toda la región sur.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: