Nacional

Dólar cierra en 18.77 pesos en bancos

Agencia Notimex

Sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 18.77 pesos, dos centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 17.95 pesos.

El euro, a su vez, retrocedió un centavo frente al peso comparado con el término de la sesión previa, al ofertarse en un precio máximo de 20.99 pesos; en tanto que el yen se comercializó hasta en 0.183 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se sitúa en 18.5465 pesos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: