Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Dar respaldo a las mujeres, el motor principal que mueve a Víctor Rodríguez

Redacción/IIS

Coatzacoalcos, Ver. 19 mayo 2016. Incorporar a las mujeres de escasos recursos al programa de combate a la pobreza «Creciendo» es una de las propuestas que el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX, Víctor Rodríguez Gallegos, tiene en cuanto a la atención a féminas.Dar el respaldo a este sector de la sociedad es uno de los principales motores que mueven a Víctor pues recordó que él viene de una familia que fue liderada por una mujer.
«Vengo de un hogar donde una mujer dio la cara por nosotros, mi madre». Aseguró.

«El negro que no se raja» insistió en que hay muchas mujeres que dan la cara por su familia y sacar adelante a sus hijos, por ello su compromiso con ellas es propiciar las mejores condiciones de seguridad para que puedan tener una ciudad que genere empleos y que le dé las oportunidades de acceso a los programas sociales.

image

«Lo he venido reiterando, los programas serán para las colonias más vulnerables de Coatzacoalcos, todas se van a incorporar al programa Prospera, lo haré porque además sé muy bien lo que tenemos que hacer pagar ganar todos los espacios, yo estuve en Sedesol, sé cómo hacerlo, nadie me va a enseñar», sostuvo.

Durante su recorrido por la colonia Guadalupana y Paso a Desnivel reiteró a las vecinas que tramitará más programas para las mujeres como el llamado «Creciendo» que les dará su primer crédito para que puedan emprender su negocio desde casa y tengan acceso a su primera vivienda.

«Tengo cuatro metas que lograr desde el Congreso para beneficio de las mujeres, uno es propiciar la generación de empleos, el acceso al programa Prospera, acceso a Creciendo para tener acceso a créditos y entonces así ellas puedan generar negocios desde su casa», finalizó.
#VictorRodriguez #Mujeres #CoatzacoalcosUrbano

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: