Nacional

Anuncia SEP ampliación de horario en nivel preescolar

Agencia Notimex

A partir del próximo ciclo escolar aumentará la jornada educativa en el nivel preescolar de tres a cuatro horas diarias en todo el país, dio a conocer el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Durante su visita al Jardín de Niños “León Tolstoi” en Chalco, Estado de México, dijo que este nuevo horario significará “como si adicionáramos un año más a ese nivel de estudios” y que de esta manera los alumnos llegarán mejor preparados y más estimulados a la educación primaria.

Asimismo, en otro tema, el secretario de educación advirtió que sin importar las razones del paro, el derecho que se debe respetar primero es el de la Educación de los niños mexicanos y agregó que habrá sanciones para los profesores.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: