Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Taxistas liberan el Coatza 1 al aparecer sus compañeros

Redacción/IIS

Alrededor de las 23:00 horas  de este miércoles concluyó el bloqueo que un grupo de taxistas había realizado en el Puente Coatzacoalcos 1 en protesta por la desaparición de tres de sus compañeros a manos de un comando armado.

Trascendio que los taxistas Gustavo Sánchez Domínguez, Enrique Joachin y Elías López Ruíz aparecieron con vida pero con huellas de haber sido golpeados antes de ser liberados por sus plagiarios.

Los trabajadores del volante se retiraron de la caseta de cobro permitiendo que se normalizara la circulación.

Hay que hacer mención que en los últimos días en Minatitlán y Coatzacoalcos se han registrado una serie de levantones de comerciantes y taxistas en donde testigos han involucrado a la Fuerza Civil y a elementos armados que se mueven en camionetas blancas sin logotipo.

En estos levantones las personas han sido liberadas gracias a que los hechos se han hecho públicos a través de denuncias fundamentadas ante la Fiacalía del Estado y por las movilizaciones sociales para exigir su presentación con vida.

En último caso registrado este miércoles los taxistas Gustavo Sánchez Domínguez, Enrique Joachín y Elías López Ruiz, se encontraban esperando pasaje en el sitio donde hacen parada los autobuses a Nanchital, a un costado del Puente Joroba, cuando sujetos fuertemente armados se bajaron de una camioneta blanca y encañonaron a sus compañeros para llevárselos con rumbo desconocido.

Afortumadamente horas después tras la movilización de sus compañeros aparecieron golpeados pero con vida.

#Taxistas #PuenteCoatza #AparecenConVida

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: