Estatal

Hoy vence término en caso Daphne, su padre confía en las autoridades

Xeu Noticias

Este miércoles vence el término constitucional para que el Juzgado Tercero de Primera Instancia dicte formal prisión o auto de libertad al joven Enrique Capitaine, presunto vinculado en el caso de abuso de la menor Daphne Fernández, por lo que su padre Javier Fernández confía en el fallo de las autoridades y que se haga justicia.

En entrevista con xeu Noticias, Javier Fernández opinó sobre la detención de Enrique Capitaine y la determinación de su situación dijo esperar justicia, «ya nada más falta esperar lo que determine el juez».

También habló sobre la denuncia que fue objeto por parte de Felipe Capitaine, por presunta privación ilegal de la libertad y extorsión, no obstante, aseguró que a la fecha no ha declarado ante las autoridades porque ni siquiera fue notificado de manera oficial al respecto, «no en este momento no he sido notificado, me enteré a través de los medios, de que hay una denuncia en contra mía y de Ricardo Fernández pero no, ni él ni yo hemos recibido notificación al momento».

Asimismo cuestionado sobre las fotos que Felipe Capitaine publicó a través de su cuenta de Twitter junto con presuntos testimonios de testigos del hecho, Javier Fernández opinó: «Él está haciendo lo que él cree que es adecuado, yo creo que es inadecuado y aparte como está tergiversando las cosas, pues yo dejo todo en manos del juez, que haga su trabajo como es debido, conforme a la ley y bueno, sigo esperando».

Al ser cuestionado sobre las amenazas y terrorismo que afirmó ser objeto en una entrevista en cadena nacional, Fernández reiteró que teme por su vida y la de su familia e informó «me vincularon Policía Federal, estamos en ese proceso; me puedo imaginar de donde vengan, yo no tengo enemigos».

En tanto que al ser inquirido sobre más pruebas que manifestó hace un tiempo daría a conocer, el padre de Daphne respondió: «Se darán a conocer en su momento porque son parte de la defensa de Ricardo Fernández, las tienen sus abogados, es un despacho de abogados que él contrató pero no ha recibido nada todavía de notificación».

Mientras que sobre la denuncia que realizara Héctor Cruz, padre de otro joven vinculado en el caso, quien afirma que le exigió también un millón de pesos, Javier Fernández concluyó: «Es falso, son patrañas, son infundios; han inventado muchas cosas, eso está en la denuncia, privación ilegal de la libertad, y no sé qué tanto, todo eso es falso, en su momento, surgirá toda la verdad», finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: