Nacional

Alexis Milo, nuevo economista en jefe de Deutsche Bank, filial de HSBC México

El Financiero

La filial mexicana del banco HSBC, el mayor de Europa, designó al economista originario de Xalapa, Veracruz, Alexis Milo, como su nuevo economista en jefe para el país, informó la compañía.

El ex funcionario del gobierno de Felipe Calderón, trabajó previamente como como economista en jefe para México de Deutsche Bank y se desempeñó como Comisionado de la antes Comisión Federal de Telecomunicaciones hoy Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Es importante mencionar que Alexis Milo también fue coordinador de Asesores de la Oficina de la Presidencia, del 18 de febrero de 2011 al 2 de junio de ese mismo año, en el sexenio de Calderón; profesor en el ITAM, el CIDE y es doctor en Economía por la Universidad de Yale.

Fue director general de Deuda Pública y director de Política Fiscal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como Investigador en el Banco de México (Banxico); en tanto que en la Presidencia de la República, fue Asesor en Política Económica y secretario técnico del Gabinete Económico.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: