Nacional

Peña Nieto «colorea» su foto de perfil en Día contra la Homofobia

Twitter EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, colocó una foto de perfil en la red social Twitter, donde aparece su rostro bajo un «filtro» con los colores del arcoíris, característicos de la bandera de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales, y personas Transgénero).

En la cuenta oficial de Facebook del presidente, también fue colocada una imagen similar, donde además agregó el hashtag «#SinHomofobia».

Este martes 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, según recuerda el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

La organización Mundial de la Salud eliminó un día como hoy, pero de 1990, a la homosexualidad del catálogo de enfermedades, fecha que es simbólica a nivel internacional.

Asimismo, la cuenta de Presidencia de la República cambió su foto de perfil con una imagen donde aparece el logo tipográfico con un fondo de colores arcoíris, tanto en la cuenta de Twitter como en Facebook.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: