Nacional

Instituto de Educación de Oaxaca recibe planteamientos de Sección 22

Agencia Notimex

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que recibió planteamientos de la dirigencia de la Sección 22, de acuerdo al derecho de audiencia y petición que consagra el Artículo 8° de la Constitución Mexicana.

En un comunicado, el organismo indicó que la víspera, a petición del profesor Rubén Núñez Ginez, secretario general de la Sección 22 del SNTE, fue recibido en las instalaciones del Instituto un documento formulado desde el pasado 1 de mayo por la dirigencia sindical.

Los planteamientos magisteriales referidos serán analizados y atendidos de conformidad a la ley educativa vigente, hasta en tanto los trabajadores al servicio de la educación que hoy se ausentaron de sus centros laborales se presenten a sus lugares de adscripción laboral.

La autoridad educativa estatal reiteró una vez más, que toda respuesta será formulada estrictamente dentro del marco constitucional y legal, así como en pleno respeto a las políticas y programas que establece la Reforma Educativa nacional en todo el país.

La autoridad educativa de Oaxaca hizo un llamado a la dirigencia magisterial a la desmovilización, a fin de garantizar servicios educativos de calidad en favor de las niñas y niños de Oaxaca.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: