Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Bienvenida la Gendarmería a Coatzacoalcos.- Joaquín

Redacción/IIS

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2016.- El Gobierno de la Ciudad y la sociedad de Coatzacoalcos recibimos de manera positiva el anuncio de la solicitud formal de parte del Estado del ingreso de la Gendarmería Nacional a la zona sur de Veracruz, un refuerzo que ya era un clamor popular al que había que responder, dijo el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.Lo he dicho antes: toda la ayuda en materia de seguridad pública para restablecer la paz y la tranquilidad de las familias de Coatzacoalcos es bienvenida y así será una vez que se concrete la llegada de la División de Gendarmería de la Policía Federal, añadió.

No debemos escatimar ningún esfuerzo para devolver la confianza a la gente de Coatzacoalcos y, sin duda, pedir el respaldo de la Gendarmería era un paso que no se podía postergar, subrayó Joaquín Caballero.

El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, anunció este martes en Xalapa que solicitó al presidente, Enrique Peña Nieto, el envío de la Gendarmería al corredor del sur de Veracruz, con especial énfasis en Minatitlán y Coatzacoalcos, durante la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Esperamos que la solicitud tenga pronto una respuesta positiva y que lo antes posible podamos ver a la Policía Federal reforzando la vigilancia de nuestros espacios públicos; agradecemos al Gobernador su intervención en este tema, concluyó.

#Gendarmeria #Coatzacoalcos #Minatitlan

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: