Policiaca

Asesinan a vecino de la colonia Peloteros

 

Redacción/IIS

De cinco certeras puñaladas fue asesinado un joven durante la madrugada de este martes en la colonia Peloteros luego de haber discutido con su agresor; uno de sus vecinos, con quien momentos antes había ingerido bebidas embriagantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la calle Fernando Becerril, cuando el hoy extinto, quien en vida respondió al nombre de Daniel Marcelo Morales, de 23 años de edad, se encontraba en la vivienda de su agresor.
Ambas personas habían permanecido tomando alcohol en compañía de una mujer, sin embargo comenzaron a discutir, posteriormente llegaron a los golpes y en medio de la pelea el propietario del inmueble tomó un cuchillo e hirió a Marcelo Morales, quien terminó tendido sobre el suelo.
El agresor pensó que se encontraba muerto y escapó. La mujer lo arrastró hasta la entrada de su vivienda, que se encuentra marcada con el número 516, de la misma calle, a cinco casas aproximadamente de donde ocurrió el hecho. Lo dejó tendido en su patio y se fue.
Momentos después el extinto recobró el conocimiento y se arrastró para poder tocar la puerta de su hogar, sus familiares lo pasaron al inmueble y pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Esta persona pudo relatar lo que había pasado, sin embargo mientras era atendido por los paramédicos, falleció. El responsable se encuentra prófugo y la mujer fue detenida, permanece a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: