Actualidad de Impacto Policiaca

Accidente sobre Zaragoza deja cuantiosos daños

image

Uno de los conductores resultó lesionado/IIS

Daniel Torres/IIS

Daños por más de 30 mil pesos dejó un accidente vial ocurrido sobre la avenida Ignacio Zaragoza, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas cuando la conductora Liliana Hernández Sagrero de 30 años circulaba rumbo al sur sobre la calle Mariano Abasolo a bordo de un Hyundai i10 con placas YKP-8666.

Fue al llegar al cruce con la avenida antes mencionada que la conductora no respeto el alto correspondiente por lo que fue impactada por otra unidad.

Service la segunda edad corresponde a un Nissan lucino con placas de circulación YGU-2883, cuyo conductor responde al nombre de Jorge Luis Zamudio Basurto quién circulaba rumbo al poniente sobre dicho sector.

A pesar de que estas personas junto con algunas lesiones descartó ser atendida por personal de Socorro.

Serán autoridades viales quienes deslinden responsabilidades tras tomar conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: