Actualidad de Impacto Policiaca

Vincula juez a proceso a ocho probables secuestradores en Coatzacoalcos

image
A proceso los 8 presuntos secuestradores capturados en Coatzacoalcos por la Fiscalía General del Estado /IIS

Redacción/IIS

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 16 de 2016.- Al vencimiento del término constitucional y con base en la contundencia de las probanzas presentadas por la Fiscalía general del estado (FGE), el juez de Control con sede en Coatzacoalcos, dictó vinculación a proceso en contra de ocho probables secuestradores detenidos por la Policía Ministerial a principios del presente mes.

Los hoy vinculados a proceso, identificados como J.J.M.A., E.M.N.H., A.V.C., E.M.N.H., A.I.C.V., L.A.S.C., V.G.H. y A.I.C.V. fueron detenidos mediante diversas acciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial en la zona sur del estado, realizadas del cinco al nueve de mayo.

Como parte de las probanzas integradas en la respectiva carpeta de Investigación, el fiscal a cargo incluyó en la consignación ante el juez, tres vehículos automotores incautados a los integrantes de una banda delictiva autodenominada Los Piquitos; así como una vivienda utilizada por los detenidos, en la que fueron encontradas dos inhumaciones ilegales.

image

Asimismo, fue comprobada fehacientemente la participación de los ocho sujetos en la privación ilegal de la libertad de una víctima dedicada a la actividad comercial, ocurrida el pasado siete de abril del presente año; a esta investigación se sumó la indagatoria UECS/35/2016, iniciada el 27 del mismo mes, donde la víctima fue un empleado jubilado de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), a cuyos familiares les fue exigido un rescate a cambio de su libertad.

Por la gravedad del delito que se les imputa, enfrentarán el proceso penal que se instruye en su contra, internados en el reclusorio regional.

#Secuestradores #FormalPrision #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: