Actualidad de Impacto Nacional

Investiga SAT a 296 contribuyentes vinculados en los Papeles de Panamá

sat2

Agencia EL Universal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que investiga un total de 296 contribuyentes vinculados a los Papeles de Panamá, la filtración de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca.

Así lo confirmó el titular del SAT, Aristóteles Núñez, quien detalló que además de los 33 contribuyentes que se investigan desde abril, hay 263 casos nuevos, de los cuales 154 ya fueron plenamente «identificados» y los 109 restantes están en proceso.

Agregó que estos nuevos casos se investigan a partir de la publicación de la base de datos de los papeles de Panamá el 9 de mayo pasado por parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: