Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Gana Víctor debate del OPLE

Victor_OPLE_16MAYO
El candidato Víctor Rodríguez fue el rotundo ganador del debate organizado por el OPLE en Coatzacoalcos Urbano /IIS

Comunicado/IIS

Coatzacoalcos, Ver. 16 de mayo 2016.  De manera contundente, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito urbano, Víctor Rodríguez, ganó este lunes el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que se llevó a cabo en un hotel del poniente de la ciudad, con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de Coatzacoalcos. El aspirante tricolor sacó la casta y además evitó caer en provocaciones, en contraste con los demás aspirantes, «el negro que no se raja» apegó sus propuestas a la realidad de la ciudad y en materia de seguridad insistió que desde el Congreso Local exigirá la llegada urgente de la Gendarmería a Coatzacoalcos.

En cuanto a empleo se ofreció como aliado absoluto de nuestros empresarios locales para que en el desarrollo de las Zonas Económicas  Especiales puedan tener la mayor participación, esta concordancia será la pieza clave que estimule el empleo en la región.

Rodríguez Gallegos se dijo convencido que no se trata de partidos, que son las personas las que deben tener claro que cargan con el prestigio de las instituciones sobre los hombros y no al revés.

VICTOR_OPLE_02
Víctor Rodríguez y cientos de sus simpatizantes festejaron el triunfo obtenido en el debate de este lunes por la noche /IIS

«Coatzacoalcos está ofendido y yo voy a dar la cara por mi gente, vamos a demostrar que  las personas que venimos de abajo, tenemos los valores y principios que nos ayudarán a superar esta lamentable crisis que todos padecemos», sostuvo.

Con la frente en alto, aseguró que este  5 de junio va a demostrar que son más los que quieren la seguridad y la paz de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: