Actualidad de Impacto Nacional

Debe haber límites para evitar a los lords y ladys: Josefina Vázquez Mota

vazquez mota

Excélsior

En la formación de los hijos deben existir límites y consecuencias para evitar «ladys y lords» que tanto daño están causando en la sociedad, afirmó la ex secretaria de Educación y Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, al hablar sobre el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que por dar nalgadas, padre o madre podrían perder patria potestad de sus hijos.

La también autora del libro «Cuando los hijos mandan» consideró que la primera impunidad, que se establece involuntariamente, empieza en casa, cuando los tutores renuncian a ser autoridad y formadores de los hijos, no obstante, destacó que la educación tampoco debe centrarse en una violencia física, es decir, con una nalgada.

Agregó que posiblemente los padres de los «ladys y lords» que tanto daño están causando» en la sociedad les permitieron llegar hasta ese punto porque en su vida no pudieron establecer topes y lo más increíble es que los siguen protegiendo, aun de acusaciones muy graves, y que son violaciones no solamente a la ley, atropellos inaceptables a las personas, y salen a dar la cara como padres continuando protegiéndolos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: