Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Colonos piden razonar el voto el 5 de junio

IMG_3276
Con una peculiar protesta ciudadanos de Coatzacoalcos este lunes pidieron razonar el voto el próximo 5 de junio -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Ciudadanos de Coatzacoalcos realizaron este lunes al mediodía una manifestación en el centro de la ciudad donde colocaron un inodoro en la vía pública y pidieron razonar el voto el próximo 5 de junio.Los colonos integrantes del Frente Emiliano Zapata dijeron que la taza de baño refleja su sentir en torno al actual gobierno del Estado e hicieron ver su inconformidad por la situación de inseguridad, pobreza y desempleo que se registra en la región sur, por lo que pidieron a los ciudadanos razonar su voto el próximo 5 de junio para evitar ser engañados otra vez.

Afirmaron no pertenecer a partido político alguno pero se dijeron concientes de que hay responsables directos por el estado crítico en el que se encuentra Veracruz y Coatzacoalcos.

Consideraron que todos los partidos políticos están rebasados y carecen de credibilidad pero que aún así el ciudadano debe utilizar el arma que esta en sus manos y que es la democracia, razonando su voto por una opción que pueda mejorar las cosas en nuestras comunidades.

#Elecciones2016 #ProtestaCiudadana #VotoRazonado

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: