Actualidad de Impacto Policiaca

Rescatan a sujeto que se aventó al río

image

La persona rescatada se encuentra estable de salud /IIS

Redacción/IIS

Elementos policíales lograron rescatar a una persona del sexo masculino que intentó privarse de la vida lazándose al rio Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Gutiérrez Zamora del Centro, una persona se lanzó a la corriente del rio y solicitaba el apoyo para ser rescatado.

Inmediatamente, elementos preventivos acudieron al lugar y observaron cerca de un embarcadero a una persona del sexo masculino, misma que se estaba ahogando; con el objetivo de salvaguardarlo, los oficiales le brindaron el auxilio, rescatándolo sano y salvo.

Para valorar su salud, oficiales de policía solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y fueron paramédicos de la benemérita institución los encargados de examinarlo y canalizarlo para su atención médica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: