Estatal

Reconoce sección 32 del SNTE existir adeudos, pero a maestros jubilados

821124

Agencias / Por: Alfredo Arellano Ponce – xeu Noticias .

 

El Secretario General de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), Lázaro Medina Barragán, reconoció que aún existen adeudos hacia maestros jubilados de esta sección, los cuales dijo tienen la promesa de parte de la autoridad estatal se estarán pagando en próximas fechas.

«A nosotros lo que nos falta son este, algunos pagos de bonos de jubilados, de homologados, y algunos es decir adeudos de partes proporcional de aguinaldo y cosas de algunas gentes que se jubilaron».

En relación a salarios manifestó no hay pendientes ya que llega directamente de la federación, sin embargo se está a la espera de los asuntos que no se han pagado por el Gobierno del Estado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: