Actualidad de Impacto Policiaca

Policía rescata a menor extraviado

image

El infante ya fue entregado a su madre/IIS

Oficiales lograron poner bajo resguardo policial a menor de edad que caminaba por calles de la colonia Benito Juárez Norte y estuvo a punto de ser atropellado.

Fue este fin de semana, cuando un joven estudiante informó a elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Estatal que en la carretera Antigua a Minatitlán, un pequeño de aproximadamente cuatro años de edad deambulaba solo y no se acordaba donde vivía.

Ante los hechos, los uniformados se movilizaron y lograron ubicarlo de inmediato; el menor fue trasladado hasta las instalaciones de Palma Sola, donde le brindaron atención médica y le proporcionaron alimentos; fue el mismo personal policial quien ubicó a la mamá del menor, entregandolo en presencia de personal del DIF.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: