Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Duarte corrompió a MORENA en Veracruz: Miyuli

IMG_1102
Margarita Zavala y Miguel Ángel Yunes Linares encabezaron un evento masivo en Coatzacoalcos este domingo rumbo a las elecciones del 5 de junio -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

El candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció en Coatzacoalcos que este lunes las dirigencias nacionales de la Alianza opositora presentarán pruebas de un supuesto acuerdo realizado entre Javier Duarte y Morena para desprestigiarlo a través de una guerra sucia.

Durante un mitin realizado este domingo en el Parque Independencia de esta ciudad y acompañado por Margarita Zavala, ex Primera Dama de México, Yunes Linares denunció que «el poder corruptor de Duarte ha llegado hasta Morena y lo vamos a demostrar, el poder corruptor de Duarte logró que López Obrador jamás criticara a Javier Duarte y que nos criticara a nosotros y agredirnos, a eso se le llama corromperse y López Obrador se corrompió en Veracruz; no queremos a los corruptos ni a Duarte ni a López Obrador».

El candidato del PAN/PRD asimismo señaló que los dirigentes nacionales de los partidos en Alianza se harán cargo de hacer públicas grabaciones donde un alto funcionario del Gobierno del Estado sostiene una conversación telefónica donde supuestamente se lleva a cabo el acuerdo para apoyar a Morena y que en retribución apoyen una guerra sucia en contra de Yunes Linares en Veracruz.

Pemex no debe despedir trabajadores en Veracruz

Por otro lado, Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que de ganar la gubernatura estatal, impedirá que haya despidos en Petróleos Mexicanos al considerar que «es una industria para crecer no para despedir a sus trabajadores».

Sentenció que exigirán al Director General de Pemex, José Antonio González Anaya, a que venga a Coatzacoalcos y que se ponga a trabajar por el rescate de la industria nacional, «él es de Coatzacoalcos y debe venir a trabajar con la gente de Pemex».

IMG_1086

Inseguridad, Corrupción y Pobreza flagelo de los veracruzanos: Margarita Zavala

La ex primera Dama de México, Margarita Zavala, en su intervención durante el acto masivo realizado en el Parque Independencia de Coatzacoalcos este domingo, acusó a los gobiernos priístas, principalmente al de Javier Duarte, de provocar condiciones alarmantes de inseguridad, corrupción y pobreza entre los veracruzanos.

Margarita Zavala, quien es una de las fuertes aspirantes del PAN para la Presidencia de la República, visiblemente agobiada por el calor de Coatzacoalcos, advirtió que la entidad requiere de un cambio de rumbo y por ello festejó que su partido junto con el PRD hayan formado una Alianza político-electoral para sacar al PRI del Gobierno de Veracruz.

#Elecciones2016 #Coatzacoalcos #MargaritaZavala #Miyuli #PANPRD

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: