Sin categoría

Detienen a madre desobligada

image

Redacción/IIS

Una vecina del fraccionamiento Las Dunas fue detenida por agentes ministeriales al ser señalada como probable responsable del delito de omisión de cuidados en agravio de su propio hijo.

La ahora detenida responde al nombre de Gabriela Alor Palma de 24 años y quien tiene su domicilio en el número 464 de la calle Río Coatzacoalcos de dicho sector.

A esta mujer le sigue la causa penal 66/2010-XI llevada por el Juez del Juzgado Primero Menor.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue en Marzo del 2010 que se separó de su pareja, llevándose consigo a su menor hijo a causa de su madre, donde dejo de hacerse cargo del menor al caer en una adicción a las drogas.

Los hechos fueron denunciados por el padre del menor, siendo girada finalmente dicha orden de aprehensión.

La acusada ya fue ingresada a los separos del penal regional Duport Ostión, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: