Estatal

Afirma el SNTE apoyará a maestros despedidos por no presentarse a evaluación

821119

Por: Alfredo Arellano Ponce – xeu Noticias .

El representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Enrique Vargas Larios, afirmó que se estará apoyando a los maestros de la sección 32 de esta entidad veracruzana que fueron despedidos por no presentarse a la evaluación dada hace unas fechas.

Dijo desconocer cuál es el número exacto de los profesores que no cumplieron, sin embargo adelantó que es un número mínimo el que se tiene y se estará apoyando legalmente mientras se tenga una convincente justificación de parte de estos.

«Desconozco el número exacto, pero creo que son mínimos los compañeros y tiene que acudir a la organización sindical para buscar el apoyo legal y ver por qué razón no se presentaron para justificar su inasistencia».

Agregó que «el Comité Ejecutivo Nacional tiene la instrucción de apoyar a todos los compañeros», insistiendo en que no tiene el número preciso de cuántos maestros son los que se encuentran en esta situación.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: