Actualidad de Impacto Policiaca

Vuelca camioneta en Lázaro Cárdenas

image

No se registraron lesionados/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Daños por 60 mil pesos dejó como resultado un accidente automovilístico ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, donde al no respetar la preferencia una camioneta terminó volcada al ser impactada por otro vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el conductor Juan Carlos Aragón García de 24 años circulaba con rumbo al norte sobre la calle Bravo a bordo de una camioneta marca Mitsubishi con placas YJZ-5126.

El accidente ocurrió justo al llegar a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas donde al no respetar la preferencia dicha unidad resultó impactada en un costado por un automóvil con razón social de la empresa Coca Cola, placas de circulación YKP-8506 y cuyo conductor responde al nombre de José David Ayala Montalvo de 33 años.

Tras la colisión, la camioneta terminó volcada sobre el costado izquierdo; sin embargo ninguno de los conductores resultó lesionado.

Personal de tránsito del estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos procediendo a retirar ambas unidades, quedando su disposición hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: