Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

«El Negro» aliado de amas de casa y trabajadores del volante

image
Víctor Rodríguez sigue caminando en las colonias de Coatzacoalcos recordando anécdotas de la gente que lo conoce desde pequeño -Cortesía/IIS

Crónica/IIS

«Víctor, tú ya eres diputado pero por las fechas no podemos decirlo abiertamente», aseguró Lázaro Muñoz López, un taxista de Coatzacoalcos que conoce a Víctor Rodríguez Gallegos desde hace muchos años.Durante un acercamiento con los ruleteros de la ciudad, Lázaro hizo uso de la voz y recordó que él ha acompañado a Víctor en busca del voto ciudadano en diversas ocasiones, siempre a favor de varios aspirantes del partido tricolor, lo que lo ha llevado a conocer a Rodríguez Gallegos en sus diferentes facetas.

Lázaro dice que «el negro que no se raja» se formó desde niño pues ha sufrido lo suficiente y por ello tiene el aprecio de la gente y ahora el reconocimiento a su trabajo.

«Tuvimos una reunión con Víctor donde habíamos cuatro hombres y más de cinco mil mujeres, eso pone de manifiesto que nuestro candidato es querido, porque este hombre no es de ahorita que está trabajando, se formó desde niño, ya era tiempo que llegara alguien que viene de abajo y que está comprometido a trabajar y seguirlo haciendo en favor de las clases necesitadas porque de pobreza y sufrimiento nadie le va a decir a Víctor Rodríguez», confirmó.

image

Al hacer memoria, recordó que al principio de su campaña, el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, dijo que ya es tiempo que a las madres que han sacado adelante a sus hijos se les apoye de forma correcta, que los jóvenes y niños tengan atención de las autoridades y debido a que sus propuestas son reales, se ha visto que la gente lo está apoyando pues cree en él y confía que él es quien sacará la «casta» por Coatzacoalcos.

«Víctor no necesita protocolo, por eso él dice a ver los escucho y en plena confianza uno puede hacer uso de la voz, no tiene miedo de escuchar a la gente porque no hay nada que reclamarle como persona. Hay que tener la plena confianza que si él llega, nosotros llegamos», dijo.

Agradecido por los comentarios, Rodríguez Gallegos también volvió al pasado en sus pensamientos y frente a cientos de taxistas que lo acompañaron, se acordó de sus primeros días en el partido que hoy lo tiene como abanderado de cara a las elecciones del próximo 5 de junio.

«Yo me acuerdo don Lázaro cómo me veía usted en el partido, me conoció desde chamaco, cuando andaba de inquieto y rebelde, porque desde que llegué al partido siempre fui rebelde, rebelde en el buen sentido porque siempre defendí mis convicciones, mis ideas, porque siempre fui en contra de decisiones donde no estaba de acuerdo», sostuvo.

«El negro» sostuvo en medio de la nostalgia que lo envolvió por recordar el pasado, que esa es la convicción que trae pues así se lo enseñó la vida.

Contó para los presentes el momento en que tuvo que despedirse de su niñez para entonces volverse responsable y empezar a luchar para poder salir adelante.

«Traigo esa convicción porque así me lo enseñó la vida, yo tenía seis años de edad cuando tuve que quitarme la niñez. Y me la quité una mañana cuando estaba sentado con mi mamá desayunando un vaso de agua de la llave, llevábamos 36 horas sin comer porque no teníamos, ese día vi la cara de angustia de ella y tuve claro que tenía que irme a la calle a trabajar, pero sin dejar mis estudios, esto me llevó a tener firme mis ideales y convicciones, me siento contento y orgulloso de que así fuera», relató.

image

Rodríguez Gallegos confirmó las palabras de don Lázaro al mencionar que durante toda su historia en el PRI ha trabajado a favor de él, sin embargo, no dejó de lado el que ha habido mucha gente ingrata que al momento de obtener lo que quiere se ha olvidado del partido que le extendió la mano.

«Hemos trabajado para mucha gente ingrata que el partido les ha dado la oportunidad y no han hecho más que extender la mano y nos han dado la espalda, han abusado del partido, de la confianza de la ciudadanía porque son gente que la vida le ha dado las cosas a manos llenas y lo que más cuesta en la vida lo valoramos nosotros los que sabemos qué es quedarse sin comer», expresó.

«El negro que no se raja», dejó claro que quiere ser diputado no para beneficio personal, sino porque actualmente lo mueve el querer ayudar a jóvenes que viven lo que él vivió, a las madres desesperadas y angustiadas por sacar adelante a sus hijos, el que hay obreros que salen cada día a «romperse la madre» para llevar pesos a sus casa.

«Me mueve el ver miseria, ver injusticia como la que se vive en Coatzacoalcos. No me iré de vacaciones ni abusaré de la confianza. No les vine a pedir su voto sino su confianza porque esa me motivará a trabajar para dar el resultado que Coatzacoalcos quiere», finalizó.

#Cronica #Elecciones2016 #VictorRodriguez #diputado #Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: