Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Violencia e inseguridad se generaliza en todos los rincones del sur

DCIM100GOPROG0281648.
El joven Juan Carlos Hernández fue víctima de un violento asalto en su propia vivienda del municipio de Moloacán -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Un joven del municipio de Moloacán sufrió un violento asalto dentro de su propia vivienda por parte de un par de sujetos quienes tras golpearlo salvajemente robaron su motocicleta la noche de este jueves.La víctima de nombre Juan Carlos Hernández López, acudió en el transcurso del viernes a la Fiscalía de Nanchital para presentar la denuncia penal correspondiente, toda vez que los presuntos ladrones son ampliamente conocidos en Moloacán.

En entrevista el joven asaltado explicó que fue a ver el partido de liguilla entre América y Guadalajara a la casa de un amigo y que al regresar por la noche del jueves a su domicilio en el ejido Francisco Villa fue abordado por los maleantes quienes lo despojaron de su motocicleta además de propinarle una golpiza.

Dijo que uno de los asaltantes de nombre José Almeyda es conocido por sus actividades ilícitas en las comunidades de Molacán y que a pesar de haber caído en innumerables ocasiones en la cárcel, de una u otra manera sale libre en poco tiempo para volver a delinquir.

Los familiares del joven golpeado exigieron justicia y que se frene la actividad delictiva en Moloacán, sobre todo cuando ya se conoce la identidad y peligrosidad de el presunto delincuente.

DCIM100GOPROG0251636.
La víctima del violento atraco aseguró que los delincuentes están plenamente identificados y ya fueron denunciados penalmente -Sergio Balandrano/IIS

#Inseguridad #Molacán #AsaltoViolento

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: