Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se van de puente, ¡No hay clases! SEV da el lunes por el Día del Maestro

sala_clase_thumb
No hay clases el próximo día lo autoriza la SEV a los maestros por la celebración del 15 de mayo – Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Este medio día el Gobierno de Veracruz a través de un comunicado hizo oficial el puente del día lunes por la celebración del Día del Maestro:

Con motivo de la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo, el Poder Ejecutivo en el Estado otorgó el día lunes 16 de mayo la suspensión de actividades académicas, informó la Secretaría de Educación de Veracruz.

Autoridades de la dependencia educativa dieron a conocer que como parte del reconocimiento que se hace a los docentes de la entidad por su labor en las aulas se concede el día lunes a educación básica y media superior, para reincorporarse a sus actividades puntualmente el martes 17.

#Puente

#Diadelmaestro

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: