Actualidad de Impacto Estatal

Periodista extranjera es arrollada por el tren cuando realizaba reportaje

periodista española
Periodista española sufre accidente en la ruta del migrante al ser arrollada por el tren en Amatlán de los Reyes -Cortesía/IIS

Redacción/IIS

Una reportera de Televisión Española (TVE) este viernes fue arrollada por un tren carguero en el momento en el que realizaba un reportaje especial sobre «Las Patronas» en el municipio veracruzano de Amatlán de los Reyes.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la comunidad de Guadalupe La Patrona, donde la comunicadora quedó herida, siendo atendida por policías y cuerpos de rescate.

La reportera fue identificada como Teresa Morales, de 54 años, originaria de Madrid, España, resultó con lesiones graves, por lo que fue auxiliada en el lugar y trasladada de urgencia a un hospital privada de la ciudad de Córdoba.

Su estado de salud, indicaron, fue reportado como grave, pero estable.

#LaBestia #PeriodistaExtranjera #Reportaje #RiesgoProfesional #Amatlán

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: