Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ascienden a más de 300 mp los daños causados al Ayuntamiento de Chinameca

20160513_101942
El Alcalde de Chinameca Víctor Salomón detalló que están tratando de rehabilitar lo más pronto posible el inmueble que sufrió daños por actos vandálicos – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Luego de los hechos vandálicos que ocurrieron en el Ayuntamiento de Chinameca por manifestantes que pedían  esclarecer el crimen de un menor de siete años de edad el Alcalde de áquel municipio Víctor Salomón Carmona, declaró que los daños al inmueble ascienden a más de 300 mil pesos, mismos que está solventando las arcas municipales.

«Pues ahí vamos en tratar de rehabilitar el ayuntamiento se dañaron computadoras, vidrios, pintura, faltan detalles, ya se presentó una denuncia contra quienes resulten responsables y están bien ubicados se dañó también  un vehículo del ayuntamiento y un tractor  pero aparte también hubo daños en tesorería municipal y del registro civil».

De la investigación aseguró que están colaborando con las autoridades ministeriales para dar con el paradero del asesino del menor.

Por otra parte señaló que hoy presentaron un oficio a la oficina de Hacienda Federal para que tomarán en cuenta de la situación en la que se encuentran por la pérdida de información que existía en los equipos de computo.

 #daños

#Chinameca

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: