Actualidad de Impacto Policiaca

Plagian a docente frente a escuela, previo al día del maestro

image

En estos momentos autoridades montan un fuerte operativo de búsqueda/IIS

Redacción/IIS

Sujetos armados lograron plagiar a una maestra en el centro de la ciudad de Minatitlán, llevándosela con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas de este jueves sobre la calle Lerdo a la altura de la escuela Laura María Castillo.

Se trata de la profesora Esther González Sánchez, de 35 años de edad, originaria de Tlaxcala y domiciliada en el Ejido Tacoteno.

Testigos señalaron que la mujer quien circulaba sobre la calle antes mencionada a bordo de un Chevrolet Aveo rojo, fue interceptada por una camioneta justo al llegar al centro educativo.

image

La otra unidad corresponde a una camioneta modelo Cherokee oscura la cual era conducida por una persona del sexo masculino la cual vestía overol naranja.

Tras plagiar a la mujer, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades arribaron al lugar montando un fuerte operativo para dar con los responsables.

Estos hechos ocurren poco antes de que se conmemore el día del maestro, y enmedio de una de las peores crisis de inseguridad que ha vivido la región.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: