Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Prohibida la «Quema de basura»: PC

images
PC pide a la población hacer conciencia y no quemar basura y con ello evitar consecuencias mayores – Agencia / IIS

 

Mónica Ricárdez / IIS

Después de los hechos lamentables que ocurrieron en días pasados donde una persona de la tercera edad perdiera la vida y una vivienda fuera  consumida por el fuego, tras la quema de basura, el Coordinador de Protección Civil en la zona sur Luis Castro Mendizábal reiteró a la población que está prohibida la quema de basura.

«Esta prohibida la quema de basura, son situaciones desafortunadas que pasan y ahí están los resultados, protección civil estatal hace llamadas reiteradas a la población, no podemos hacer quemas cerca de pastizales secos que con tantito aire se salen de control»

Señaló que es importante que la ciudadanía haga conciencia de no hacer éstas prácticas que perjudican la salud y el medio ambiente ya que pueden traer consecuencias peores «los vecinos, conocidos tienen el derecho y obligación de reportar que hay quema de basura en algún lugar o colonia ya que existen condiciones de riesgo los teléfonos son 21 4 96 44 y 066 para atender a sus llamadas».

#quemabasura

#PC

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: