Actualidad de Impacto Estatal

Enrique Capitaine «Porky», ya está en «El Penalito»

Veracruz/IIS

Enrique Capitaine Marín, integrante de “Los Porkys”, ya se encuentra en “El Penalito” tras haber sido detenido en un Starbucks de Torreón Coahuila.

Capitaine Marín fue trasladado al puerto de Veracruz en un jet privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara” durante la madrugada de este jueves.

La detención se logró gracias al apoyo de las autoridades de aquella entidad quienes lo ubicaron y fue así como los policías ministeriales de Veracruz se trasladaron para ejecutar la orden de aprehensión por el delito de pederastia, ordenada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad.

#Penalito#Madrugada#Jetprivado#Seguridad#

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: