Actualidad de Impacto Policiaca

Chocan dos vehículos frente a la Alameda

image

Una persona resultó lesionada/IIS

Daniel Torres/IIS

Daños materiales de consideración, así como una persona levemente  lesionada, es el saldo de un percance automovilístico que se registró frente a la Alameda, lugar en el que el conductor de un vehículo Jetta, no respetó preferencia vial e impactó al conductor de una camioneta  Nissan Quest.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este jueves, que Raúl Manguila García, de 29 años conducía a bordo de un automóvil tipo Jetta, color negro y con placas de circulación 069-RL del estado de Tlaxcala, el cual era guiado de sur a norte sobre la avenida Colon.

Sin embargo, al llegar frente a la Alameda sobre la avenida Juan Osorio, esta persona no hizo su alto correspondiente, lo que provocó que impactara a la camioneta Nissan, Quest, color negra, placas YHU-23-87 del estado, el cual provenía de poniente a oriente sobre la avenida antes mencionada.

Tras el fuerte golpe, la camioneta Quest, terminó arriba del camellón y con la llanta trasera izquierda ponchada, mientras que el copiloto que venía en el automóvil Jetta salió levemente golpeado, siendo trasladado a una clínica particular.

Al lugar del accidente arribaron peritos de Tránsito Estatal quienes valuaron los daños en unos 15 mil pesos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: