Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Calor y más calor, anuncian nueva «Ola de Calor»

_MG_5963
¡Pega calor a porteños! – Sergio Balandrano

Mónica Ricárdez / IIS

Con sensaciones térmicas de hasta los 43 grados centígrados estas últimas 48 horas  han sido  las más calurosas en la ciudad, de acuerdo a las autoridades de Protección Civil Municipal.

Sin embargo no serán las únicas horas de intenso calor, ya que se ha pronosticado que para el próximo lunes una nueva «ola de calor» este pegando en el sur de Veracruz con elevedas temperaturas y sensaciones térmicas de casi los 50 grados centígrados.

Estadísticamente mayo es uno de los meses más calurosos y también de manera oficial culminan los frentes fríos para dar entrada  de manera oficial a partir del 15 de mayo a las tormentas tropicales.

Por lo que es importante que usted tome todas sus precauciones mientras se sigan presentando éstas elevadas temperaturas.

_MG_5972
Tome sus precauciones y manténgase bien hidratado – Sergio Balandrano

*No se exponga a los rayos del sol.

*Manténgase hidratado.

*Cuide a los menores de cinco años y personas de la tercera edad.

*Utilice ropa clara y de algodón.

#nuevaoladecalor

#recomendaciones

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: