Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

También en los panteones recordaron a las madres

_MG_9377
En el diez de mayo en los panteones de Coatzacoalcos hijos e hijas acompañaron a las madres que ya partieron de este mundo -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

En los panteones de Coatzacoalcos este diez de mayo las notas melancólicas se dejaron escuchar para recordar a aquellas que nos trajeron al mundo y que ya partieron a otro lugar mucho mejor, acompañadas del amoroso recuerdo de sus hijos.El Día de las Madres sirvió para que los hermanos volvieran a reunirse, aunque sea alrededor de una tumba de quien los trajo al mundo y que a pesar que ellas ya no están aquí aprovecharon demostrarle ese amor que nunca se pierde y que desborda siempre los corazones.

Este día – dien Coatzacoalcos como cada año trajo un gran movimiento de los hijos e hijas, nietos y nietas quienes buscaron la mejor manera de homenajear a su madre o bien a su abuelita.

Los restaurantes y tiendas departamentales se observaron abarrotadas por las madres que se dejaron querer este diez de mayo, en esta bella tradición que llega  incluso a los camposantos con el amor de los hijos que trasciende más allá de la muerte.

#DíaDeLaMadre #Panteones#Coatzacoalcos

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: