Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Reactivar la economía de Coatzacoalcos nos permitirá una mejor condición de vida: Rodríguez Gallegos

victor_10mayo_01.jpg
Reactivar la economía de Coatzacoalcos es una prioridad de Víctor Rodríguez Gallegos candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIX/IIS

 

Coatzacoalcos/IIS

Debido a que uno de los principales problemas de la ciudad es la falta de empleos bien pagados, el candidato a la diputación local por el Distrito XXIX, Víctor Rodríguez Gallegos, aseguró que de cara a las elecciones del próximo 5 de junio tiene propuestas contundentes que ayudarán al desarrollo económico de la ciudad.

Entre sus principales propuestas está que desde el Congreso apoyará las acciones para facilitar y respaldar las inversiones en el marco de las Zonas Económicas Especiales de la región, además respaldará la exigencia de los empresarios para la disminución del impuesto a la nómina del 3% al 2%.

Con el apoyo y la confianza de los ciudadanos, promoverá desde el Congreso del estado la fundación de un parque industrial en el ramo del plástico, que permitirá la creación de más empleo.

Asimismo gestionará un mayor presupuesto para la educación técnica y capacitación laboral y legislará para que reciban incentivos fiscales además para que las empresas que contraten jóvenes recién egresados de universidades y tecnológicos de la región.

«Lo que pretendo desde el Congreso es asignar recursos suficientes para el Programa de Primer Empleo para jóvenes pues lo que queremos es más presupuesto para los programas de financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de Coatzacoalcos.

Si queremos tener seguridad, hay que generar oportunidades para muchos jóvenes que ven en la delincuencia la única opción, nuestro Coatzacoalcos reclama justicia, justicia judicial, pero también justicia social, es justo que se regrese a nuestra ciudad un poco de la gran riqueza que genera y que han sido saqueado,  ya sea del subsuelo o de lo que produce nuestra gente con su trabajo, somos una ciudad con todas las características para generar las riquezas, debemos ser creativos, debemos innovar», afirmó.

Rodríguez Gallegos sostuvo que es justo que en una ciudad tan prospera haya mejores condiciones de vida para todos, por ello confirmó: ¡Vamos juntos a hacer el cambio!.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: