Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Corre tiempo para la Unidad Integral de Procuración de Justicia

 

unidad fiscalía
Luis Ángel Bravo Conteras Fiscal de Veracruz aseguró primero que en tres semanas estaría lista la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos, luego de verla dijo que será en un mes – Gladis Collado/ IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Durante su visita a Coatzacoalcos el Fiscal General del Estado  Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que de dos a tres semanas se estaría inaugurando la Unidad Integral de Procuración de Justicia, que contará con los doce fiscales que existen actualmente y que se encuentra ubicada en la avenida Juárez entre Carranza y 16 de  septiembre en pleno centro de la ciudad.

Y es que esta tarde en medio de la sesión de preguntas y respuestas en la rueda de  prensa que ofrecía para dar a conocer la detención de ocho secuestradores, Miriam Hernández Presidenta de Amedea ( asociación para cuidado y protección de los animales), fue quien levantará la mano para cuestionarlo acerca de las pésimas condiciones en las que se encuentran las fiscalías (antes mp), ubicadas en el ex penal de Palma Sola.

recorrido fiscalia
El Fiscal Luis Ángel Bravo junto con el alcalde Joaquín Caballero en el recorrido donde estará ubicada la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos -Gladis Collado/IIS

Ante esta inquietud el Fiscal le aseguró  que «Estuve 22 años aquí en Coatzacoalcos, se dé lo que me hablas y espero que en dos semanas o tres  tendrán una unidad digna para atenderte a ti y a los ciudadanos, frente a los medios de comunicación te lo digo, y es una oficina   pública el mes que entra ya estará funcionando eso y ya estará solucionado el problema».

Luego de contestar a la interesada los medios insistieron en visitar las instalaciones de la Unidad y verificar los avances de esta construcción, en el lugar el Fiscal Bravo Contreras se echó para atrás en el tiempo que había estimado de conclusión de la obra para rectificar y asegurar que sería un mes aproximadamente.

#Fiscal #Unidad

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: