Actualidad de Impacto Policiaca

Choque en el centro deja cuantiosos daños

image

La responsable resultó lesionada/Daniel Torres

Daniel Torres/IIS

Daños que superan los 40 mil pesos así como una mujer lesionada fue el saldo de un accidente vial ocurrido en el primer cuadro de la ciudad, donde al no respetar la preferencia la conductora responsable resultó impactada por una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este martes, cuando la conductora Virginia García García de 50 años circulaba sobre la calle Ignacio Allende con rumbo al sur a bordo de un Chevrolet Monza con placas de circulación YGL-6434.

Fue al llegar al cruce con la avenida Benito Juárez que la conductora no respetó el alto, siendo impactada por una camioneta modelo Ford Explorer color negra con matricula YGT-4508, la cual circulaba hacia el poniente y cuyo conductor responde al nombre de Israel Uscanga Lugo de 20 años.

Tras el impacto la conductora responsable resultó lesionada por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja por paramédicos de la benemérita institución.

Por su parte, autoridades viales procedieron a retirar las unidades quedando bajo su resguardo hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: