Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abarrotan los restaurantes por la celebración del Día de las Madres

_MG_9440
En la celebración del Día de las Madres restaurantes lucen abarrotados – Sergio Balandrano / IIS

Mónica Ricárdez/ IIS

Los restaurantes de Coatzacoalcos  fueron hoy los lugares favoritos para llevar a disfrutar a las mamás en este su día, ya sea en el desayuno, comida y seguramente también a la hora de cenar las festejadas seguirán visitándolos.

De acuerdo con los dueños de los establecimientos, desde muy temprano comenzaron a llegar familias completas a pasar un rato muy ameno  con las mamás, en donde fueron agasajadas con música y una que otra sorpresa.

«Ya tenía un buen de tiempo que no se nos llenaba el restaurante y gracias a Dios, hoy sí esta llegando la gente, a festejar el día de las madres, esto nos beneficia mucho de verdad, después de tener un mal inicio de año y por la inseguridad también no teníamos clientes».

_MG_9405
Aprovechan a celebrar a mamá este día – Sergio Balandrano / IIS

 

#celebraciónmamás

#restaurantes

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: