Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Taxistas de Villa Allende toman caseta del Coatza 1 para exigir seguridad

taxistas allende
Para exigir seguridad taxistas de Villa Allende tomaron la Caseta del Puente Coatzacoalcos 1 este lunes por la noche -Cortesía/IIS

Gerardo Islas/IIS

Trabajadores del volante de la Villa de Allende la noche de este lunes tomaron la Caseta del Puente Coatzacoalcos 1 y dieron el paso libre a los automovilistas en protesta por los constantes asaltos que sufren en esa comunidad y la zona rural del municipio.Los taxistas denunciaron que en lo que va del año han sufrido el robo de cinco unidades, la última de ellas ocurrida la madrugada de hoy cuando sujetos desconocidos no solamente se llevaron el vehículo sino también al conductor que se encuentra en calidad de desaparecido.

Exigieron que haya mayor vigilancia y que los retenes policiacos que se instalan de manera intermitente cumplan realmente su función de prevenir el delito y no solamente para extorsionar a los taxistas y automovilistas en general que transitan por las noches entre Rabón Grande, Villa Allende y comunidades aledañas.

#Inseguridad #Taxistas #VillaAllende #PuenteCoatza1

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: