Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega Secretario de Salud al sur, pondrá primera piedra de hospital en Tatahuicapan

20160509_110543
Fernando Benítez Obeso, Secretario de Salud en la entidad arribo a la zona sur para poner la primera piedra del  Hospital de Tatahuicapan – Mónica Ricárdez / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

Luego de negar rotundamente el desabasto de medicinas en hospitales y centros de salud en todo el estado el Secretario de  Salud Fernando Benítez Obeso llegó a Tatahuicapan de Juárez a poner la primera piedra del hospital de alta especialidad en aquella localidad.

Previo visitó Coatzacoalcos, donde se reunión con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI Héctor Merlín Castro, el Director del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, Pedro Chang Mercader y la Diputada local Gladys Merlín Castro, para ver  y supervisar el funcionamiento en materia de salud de esta ciudad.

En entrevista el Benítez Obeso, detallo que la inversión del Hospital de Tatahuicapan será de 45 millones de pesos y tendrá una duración de más de diez meses en su construcción y la atención que se proporcione sera para los municipios aledaños a la zona serrana.

Acerca de la infraestructura hospitalaria en la entidad aseguro que se trabaja constantemente en los centros de salud y hospitales, ya que hasta el momento se han rehabilitado hasta el momento 200 centros de salud.

Finalmente agregó que  se está reforzando las medidas de seguridad para los médicos y enfermeras.

#HospitalTatahuicapan

#SecretarioSalud

 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: