Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Exigiré que los recursos se apliquen en mi Distrito:Ricardo Orozco

DSC_0637.JPG
Ricardo Orozco Alor candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 28 se comprometió a exigir que los recursos federales y estatales se apliquen en los respectivos municipios/IIS

 

Minatitlán/IIS

Después de su intenso recorrido en las colonias de Minatitlán y escuchar las demandas y necesidades que los ciudadanos le  expresan, el candidato a Diputado Local Ricardo Orozco Alor dijo “vamos a exigir que todos los recursos federales y estatales se apliquen en el Municipio”

Luego de escuchar demandas en el rubro de alumbrado público y pavimentación una queja constante en todos los vecinos quienes dijeron al candidato, estar cansados de meter oficios y esperar una respuesta favorable para que sus principales calles tengan alumbrado y sean pavimentadas, manifestaron no saber a quién acudir ya que las autoridades nunca los atienden.

Conocedor  de los  problemas que prevalecen en la ciudad  Ricardo Orozco les aseguró que será un Diputado exigente pero también pondrá a trabajar a todos los ciudadanos y los convocará a que juntos  y organizados  toquen las puertas y reclamen que las obras se lleven a cabo.

Manifestó que unidos lograran el cambio que todos quieren ver en Minatitlán,  pidió un voto de confianza en su persona y en Héctor Yunes candidato a Gobernador y se comprometió a estar muy cerca de las colonias y que él como diputado quedará  en garantía de Héctor Yunes respondiéndole a los ciudadanos.

#Ricardo#Recursos#Aplicación#Minatitlán

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: