Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a sujeto en Acayucan

image

El cadáver de hallaba a orillas de la carretera/IIS

Redacción/IIS

Los restos de una persona sin vida fueron hallados la mañana de este lunes a orillas de la carretera Costera del Golfo.

Una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas quienes se trasladaron al kilómetro 210 de dicha carretera, en el tramo comprendido entre Acayucan y la comunidad de Colonia Hidalgo.

En este lugar fue hallado el cuerpo de un hombre tirado boca abajo y con lesiones en el cuello provocadas al parecer por un machete, mismas que aparente le causaron la muerte.

Sin embargo, de acuerdo al peritaje inicial el hombre no fue asesinado en el punto sino que fue abandonado, según las huellas encontradas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al servicio médico forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: