Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aumentan despidos injustificados por homosexualidad

 

Anuncian 6ta marcha lesbico- Gay en Coatzacoalcos/IIS

Redacción/ IIS

Luis Giovanni Pérez, presidente del grupo diversidad sexual, reconoció que en los primeros tres meses del año se presentaron once casos de despidos injustificados por discriminación en la entidad veracruzana, de los cuales uno pertenece a Coatzacoalcos y el resto se han dado en Veracruz y Xalapa.

“Los colectivos de Veracruz y Xalapa ya están tomando cartas en el asunto, vamos a tener reuniones con los diputados y presidentes municipales de los municipios para tener un apoyo… recientemente se presentaron despidos injustificados de trabajo a personas transexuales en tierra blanca, Xalapa, y el puerto de Veracruz, el bullying se sigue presentando”, expresó.
Mencionó que el año pasado se presentaron 29 quejas de las cuales 4 lograron resolverse
“Si la verdad es que apenas estamos en Mayo y ya llevar once pues es realmente preocupante va a la alza, de hecho estos once se presentaron en los primeros tres meses”, recalcó.
MARCHARÁN CONTRA LA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA
En el marco de la lucha contra la homofobia que se conmemora este 17 de mayo se realizará la sexta marcha Lésbico – Gay que tendrá como lema no más homofobia ni transfobia y será el 22 de mayo a las 18:00 horas partiendo de la pirámide en el malecón de Coatzacoalcos.
Se espera que participen colectivos de diferentes municipios de la zona sur incluso de estados aledaños.
#Discriminación #MarchaGay

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: