Actualidad de Impacto Sur de veracruz

La insurgentes reclama seguridad; Ricardo Orozco

13095780_771879512948643_1376364766542246406_n (1)
Ricardo Orozco Alor candidato del PRI a la diputación por el Distrito 28 recorrió la colonia Insurgentes norte en donde refrendó su compromiso por la seguridad de Minatitlán/IIS

 

Minatitlán/IIS

Durante su recorrido casa por casa en la colonia Insurgentes norte, el candidato a diputado local Ricardo Orozco, saludo y escuchó a los vecinos coincidiendo que la Seguridad debe ser primordial para los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Vecinos de esta importante colonia que con gusto abrieron las puestas de sus casas y saludaron de mano a su candidato, expresaron que es urgente se tomen las medidas para combatir la inseguridad, “vivimos encerrados ya no podemos salir” fue el sentir de los colonos que además  comentaron les afecta en sus pequeños comercios, ya que tienen que cerrar temprano para evitar les roben lo poco que tienen, perjudicando en su economía familiar.

En respuesta a esta importante petición que los vecinos hicieron llegar al abanderado priista, Ricardo Orozco dijo, que esa es  una de las propuestas de trabajo del candidato a Gobernador  Héctor Yunes, trabajar fuertemente para combatir la inseguridad.

Dejo claro que Él como legislador lo apoyará para que esto sea una realidad, pero también determinó que tendrá la libertad para exigirle a que cumpla y ayude a los Minatitlecos.

Agradeció y pidió el apoyo de todos los vecinos de las insurgentes norte  a  que confíen en Héctor Yunes y en Ricardo Orozco, personas con experiencia y trabajo, comprometiéndose como diputado a estar cerca de los ciudadanos así como visitarlos en sus colonias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: