Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Día de las madres, ¿Que regalar a nuestra mamá?

images (1)
Nos preparamos para la celebración del  Día de las Madres – Agencia / IIS

Mónica Ricárdez / IIS

A muy pocos días de la celebración del Día de las Madres, los hijos comenzamos la ardua tarea de buscar el mejor regalo de mamá, ya que queremos sorprenderla y que lo disfrute no solo ese día sino por mucho tiempo más, es por ello que aquí le van algunas recomendaciones.

  • De acuerdo con investigaciones de la Dirección General de Estudios sobre Consumo de Profeco, el 48% de las mamás prefieren como regalo objetos personales como ropa, accesorios, zapatos, celulares y joyas.
  • El 34% prefiere dinero, el 12% un viaje y el 6% una invitación para ver un espectáculo.
  • A ellas no les agrada ser celebradas con un electrodoméstico.
  • El 53% de las mamás quisiera salir ese día a comer en un restaurante.
  • El 47% prefiere comer en casa.
  • Si vas a salir a comer ese día, realiza una reservación con anticipación.
  • Recuerda que las tiendas deben exhibir precios y ofertas.
  • Considera que si compras mercancía pirata o del mercado informal, no tendrás garantía del producto elegido en caso de que llegue a descomponerse.

El día de la madre se celebra desde 1922, esta es una de las ocasiones en que los mexicanos gastamos más. El ejemplo más claro es las remesas que llegan desde Estados Unidos, las cuales incrementan en un 15% en la primera quincena de mayo.

#Diadelasmadres

#regalos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: