Actualidad de Impacto Estatal

En la Escuela Naval de Veracruz hubo problemas en examen de admisión; Semar corregirá el error

escuela naval
Decenas de jóvenes no pudieron realizar examen de admisión en la Escuela Naval por un error de registro en el Ceneval -Cortesía Semar/IIS

Redacción/IIS

Un supuesto error cometido por el Centro Nacional para la Evaluación Superior (Ceneval), impidió que este sábado decenas de jóvenes pudieran realizar el examen de admisión 2016 en la Heroica Escuela Naval en el Puerto de Veracruz.Los entusiastas aspirantes y sus familiares sufrieron una inesperada contrariedad toda vez que al llegar a las puertas de la institución naval fueron informados que los documentos que tramitaron en la página electrónica del Ceneval no eran los oficiales y que por lo tanto no estaban registrados para presentar el examen.

El número de jóvenes rechazados asciende a más de cien informaron los propios afectados.

Por la tarde-noche la Secretaría de Marina Armada de México emitió un comunicado en el que aclara que el error aparentemente habría radicado en que los aspirantes no completaron los formatos de registro y que por ello no se generó el listado correspondiente por parte del Ceneval.

La institución informó que debido a la inconsistencia presentada apoyarán a los jóvenes que no completaron su registro para que puedan presentar el examen correspondiente en fechas que darán a conocer con posteridad, por lo que solicitó a los interesados mantenerse atentos a cualquier informe en la página de la Universidad Naval www.gob.mx/universidadnaval.

#EscuelaNaval #Veracruz #Problemas #ExamenAdmisión

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: