Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Cierra «Smiling Games» tras asesinato de su propietaria en Coatzacoalcos

smiling games
Tras asesinato de su propietaria cierra sus puertas en Coatzacoalcos la franquicia «Smiling Games» /IIS

Gerardo Islas/IIS

La franquicia comercial «Smiling Games» este sábado anunció su cierre permanente en Plaza Quadrum Coatzacoalcos, a unos días de que la propietaria de ese negocio fuera ejecutada junto con su escolta justo cuando recogía a su hija a las puertas del Colegio Anglo Mexicano.A través de las redes sociales Smiling Games en su página oficial dio a conocer la decisión de irse de Coatzacoalcos agradeciendo a sus clientes a quienes pidió su comprensión.

«A partir de hoy Smiling Games cierra de manera permanente sus puertas a todo público en general, de ante mano agradecemos a cada una de las personas que nos visitaron y fueron nuestros clientes. Muchas gracias por su comprensión.»

Cabe recordar que el pasado miércoles 4 de mayo la empresaria dueña de Smiling Games, Leticia Candelaria González Sánchez junto con su escolta Antonio González, fueron asesinados a balazos por sujetos armados quienes presuntamente los habían estado siguiendo desde semanas atrás.

El nuevo hecho de sangre conmocionó a la población de Coatzacoalcos y todo el sur de Veracruz ya que la ejecución la realizaron los sicarios alrededor de las 13:00 horas y frente a un colegio particular donde la empresaria acudió a recoger a su hija.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: