Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abarrotan aspirantes Campus de la UV en el sur: sólo habrá lugar para mil 752

IMG_4075
Más de 5 mil aspirantes participan en el examen de admisión 2016 para ingresar a la Universidad Veracruzana en el sur -Gerardo Islas/IIS

Gerardo Islas/IIS

Este sábado miles de jóvenes estudiantes abarrotaron los Campus Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Selvas de la Universidad Veracruzana para concursar en el examen de admisión 2016 de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.En total se registraron 5 mil 318 aspirantes, la mitad de ellos realizaron el examen este sábado y el resto lo responderán mañana domingo conforme lo indica la convocatoria.

El Vicerrector de la Universidad Veracruzana en la región sur, Jorge Andaverde Arredondo, informó que este 2016 se registraron cerca de mil aspirantes más en comparación con otros años, «la demanda fue demasiado alta», dijo.

IMG_4088
El Vicerrector Jorge Andaverde, reconoció que solamente hay espacio para mil 752 alumnos en la Universidad Veracruzana -Gerardo Islas/IIS

Mencionó que en esta región solamente habrá espacio para recibir a mil 752 alumnos de nuevo ingreso distribuidos en las 22 licenciaturas e ingenierías con las que cuenta la institución universitaria.

Los resultados del examen de admisión aplicado por el Ceneval se darán a conocer el próximo 8 de junio, confirmó el Vicerrector Andaverde Arredondo.

#ExamenAdmisión #2016 #UV #ZonaSur

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: